Términos y Condiciones

ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MEMBRECÍA

ENTRE:

TRANSPORTACIONES MARÍTIMAS, AÉREAS Y TERRESTRE LIAM DAVID SRL sociedad comercial debidamente organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con Registro Nacional de Contribuyente número 131-71011-5, con su domicilio social principal en la calle Club de Leones no.211, Santo Domingo Este, República Dominicana, debidamente representada por su representante dominicano, mayor de edad, señor DAVID DE JESUS SOSA CHAVEZ, portador de la cedula de Identidad y Electoral número 223-0035873-0, sociedad que para los fines del presente Contrato se denominará ¨TRANSPORTACIONES MARÍTIMAS, AÉREAS Y TERRESTRE LIAM DAVID SRL¨, su nombre comercial (PRIORITY COURIER) o por su nombre completo, indistintamente; y de la otra parte EL CLIENTE, quien suscribe y autoriza como bueno y válido los términos y condiciones descritas en el presente contrato y conforme a los datos registrados en el perfil de cliente, en nuestra página web WWW.PRIORITYCOURIER.DO, quien en lo adelante del presente contrato se denominará EL CLIENTE y quien a partir de aceptar los términos y condiciones de este contrato se le asignará un código de identificación PC-XXXXXX.

PREAMBULO

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

A través de este apartado se indica el uso de datos en la relación entre este WEBSITE y los usuarios (visitantes e interesados) en los servicios que correspondan del mismo (en adelante USUARIOS).

Con el fin de facilitar un desarrollo rápido y eficaz de la relación entre TRANSPORTACIONES MARÍTIMAS, AÉREAS Y TERRESTRE LIAM DAVID SRL (EN LO ADELANTE SE NOMBRARA BAJO SU MARCA COMERCIAL: PRIORITY COURIER) y los USUARIOS, garantiza mediante este aviso, la privacidad de los servicios de acuerdo con las exigencias legales e informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los USUARIOS determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a PRIORITY COURIER sus datos personales a través de cualquier vía, en su caso al correo electrónico prioritypaqueteria@gmail.com y nuestros números de contacto telefónicos siempre expuestos en nuestra página web.

SOBRE EL USO DE NUESTRA PLATAFORMA Y LOS DATOS DE CLIENTES

PRIMERO: PRIORITY COURIER garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los USUARIOS y su tratamiento de acuerdo a la legislación vigente (LEY 172-13) sobre protección de datos de carácter personal, habiendo adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, e instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

SEGUNDO: PRIORITY COURIER proporcionará a los USUARIOS los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este aviso o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de PRIORITY COURIER proceda al tratamiento de los datos personales de los USUARIOS.

TERCERO: la recopilación y tratamiento de los datos personales, como consecuencia de la navegación por la página www.priority.do, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s, promoción/es o concurso/s, de los ofrecidos directamente por PRIORITY COURIER, tiene como finalidad además de proporcionar al USUARIO una experiencia personalizada en la Red, el mantenimiento de la relación eventualmente establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el USUARIO decida suscribirse, darse de alta o utilizar, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los USUARIOS.

CUARTO: - Asimismo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los USUARIOS, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de PRIORITY COURIER y sus actualizaciones.

Asimismo, el USUARIO es consciente, está informado y acepta que:

Se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las autoridades administrativas competentes o por mandato judicial; PRIORITY COURIER puede utilizar cookies (ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del USUARIO en el WEBSITE) cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas de PRIORITY COURIER.

Los servidores web de PRIORITY COURIER pueden registrar en determinados casos de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario registrándose esta información en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web y cualquier otro tipo de medición en el uso de los servicios de nuestra plataforma. Que este sitio está siendo medido y auditado con las soluciones de certifica, que puede utilizar marcas en las páginas y cookies anónimas para analizar lo que sucede en nuestras páginas, de acuerdo con la política de privacidad disponible en su web.

OBJETO DEL ACUERDO

POR CUANTO: PRIORITY COURIER, tendrá por objeto el ofrecer servicios de manejo internacional de carga, consolidadores de cargas, servicios de correo aéreo, correos privados, dentro y fuera del país;

POR CUANTO: EL CLIENTE, desea contratar los servicios de la sociedad comercial PRIORITY COURIER;

POR CUANTO: Las partes han definido los términos y condiciones que habrán de regir el presente contrato;

POR TANTO, y en el entendido de que el preámbulo que antecede forma parte integral del presente contrato entre las partes;

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTÍCULO1: El siguiente contrato tiene por objeto ofrecer servicios de manejo internacional de carga, consolidadores de cargas, servicios de correo aéreo, correos privados, dentro y fuera del país, servicios de agente de aduanas en general y servicios de almacenamiento, destinados al CLIENTE, cuya recepción se efectúa en la Ciudad de Miami, para luego ser enviadas a las oficinas de LA EMPRESA, en Santo Domingo, República Dominicana.

AFILIACIÓN ELECTRONICA

ARTÍCULO2: LA EMPRESA, le facilita al cliente una afiliación electrónica, la cual, llenando cada espacio necesario, y de acuerdo con este contrato, políticas de envío y confidencialidad, se le asigna un número de usuario y clave para acceder al sistema y manejar su carga por medio de este ACUERDO DE AFILIACIÓN.

ARTÍCULO 3: En el proceso de afiliación EL CLIENTE, informará y brindará los detalles completos nombres y apellidos, número de cédula de las personas autorizadas para recibir paquetes. PARRAFO: EL CLIENTE podrá ingresar a su cuenta digitando su número de usuario asignado y contraseña, este se desplazará dentro del sistema, el que le desglosará un cuadro donde aparece la fecha y hora del ingreso de un paquete, remitente, número de identificación, el peso en libras del paquete y suplidor del mismo.

ARTÍCULO 4: En los casos en que el contrato sea entre una persona física y LA EMPRESA, quien suscribe el presente contrato puede únicamente autorizar, para retirar paquetes a 4 personas, siendo el titular el único responsable por los pagos de todo lo recibido en la cuenta o la cancelación de esta. Los autorizados solo pueden retirar paquetes del titular de la cuenta. Los autorizados no pueden recibir informaciones registradas en la cuenta del titular. Los autorizados no pueden elevar reclamaciones a PRIORITY COURIER porque no son clientes de PRIORITY COURIER sino sólo autorizados para retiro. Estas autorizaciones pueden ser realizadas por el titular de cuenta, presentándose a un representante de servicios en las oficinas de la empresa o enviando un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente. El titular de la cuenta debe enviar esta autorización sólo desde el correo registrado en el perfil de su cuenta.

ARTÍCULO 5: Cuando el contrato se suscribe con una persona jurídica, los envíos deben de consignarse únicamente a la razón social y a la atención de cualquier funcionario autorizado que labore para la compañía, siendo la empresa afiliada responsable por el manejo de la cuenta. PARRAFO: le queda prohibido al CLIENTE ceder a ningún título el presente contrato sin el consentimiento previo y escrito de LA EMPRESA. Si el suscriptor contraviniere esta estipulación, la cesión no tendrá efectos jurídicos.

ARTÍCULO 6: El cliente podrá acceder al sitio Web las veinticuatro (24) horas, los trescientos sesenta y cinco (365) días al año, sin embargo, el proceso de logística será de lunes a sábado.

LEY DE COMERCIO ELECTRONICO.

ARTÍCULO 7: Las partes establecen que el servicio a ser provisto por LA EMPRESA podrá estar sustentado en documentos generados virtualmente, por lo cual queda establecido que el presente contrato se ampara en la Ley de Comercio Electrónico y Firmas Digitales promulgada el 4 de septiembre del 2002.

MEDIO DE COMUNICACIÓN

ARTÍCULO 8: El medio utilizado que LA EMPRESA ha dispuesto para la comunicación con EL CLIENTE, será a través de correo electrónico. Salvo excepciones donde recibirá una llamada telefónica para resolver situaciones con la paquetería.

NOTIFICACIÓN DE ARRIBO

ARTÍCULO 9: LA EMPRESA, informará al cliente por medio de correo electrónico el ingreso de paquetes en su dirección de cualquier situación relacionada a su paquete, así como de las acciones requeridas para solucionarlas.

ARTÍCULO 10: LA EMPRESA, garantiza el envío frecuente de la correspondencia y paquetería hacia República Dominicana desde los Estados Unidos, siempre y cuando dichos envíos cumplan con los requisitos legales y aduaneros de las autoridades, tanto en E.U., como en República Dominicana.

ARTÍCULO 11: El plazo de entrega puede variar de acuerdo con las limitaciones, causas de fuerza mayor o situaciones especiales. PÁRRAFO: LA EMPRESA no pagará ningún tipo de indemnización por causa de retraso en la entrega del producto o paquete.

ARTÍCULO 12: LA EMPRESA se compromete a entregar los envíos en las mismas condiciones de conservación en que fueron recibidas en nuestros almacenes en Miami.

ARTÍCULO 13: LA EMPRESA, no se responsabiliza y por tanto informa al momento de aceptar este acuerdo por envíos de productos de cosmetología, perfumes, químicos, o mercancías peligrosas, que requieran de permisos por la legislación de salud. El suscriptor declara conocer las restricciones legales y administrativas a que pueden estar sujetos sus envíos y será responsable por todo aquello que llegue consignado a su casillero. PÁRRAFO: No se seguirán instrucciones fuera del marco ético y moral de las Leyes vigentes.

ARTÍCULO 14: La revisión de la paquetería puede realizarse de dos formas, las cuales detallamos a continuación: PRIMERO: Los paquetes serán inspeccionados por seguridad en nuestras oficinas de Miami, verificando su integridad. Si esto ocurre, todo paquete será sellado, con una cinta especial, garantizando que el contenido de éste se mantenga de la misma forma en que encuentra. SEGUNDO: Las autoridades aduanales correspondientes podrán de igual forma inspeccionar los paquetes que consideren necesarios. Luego de la verificación los paquetes serán sellados, con una cinta especial, garantizando que el contenido de éste se mantenga de la misma forma en que encuentra.

ARTÍCULO 15: EL CLIENTE se compromete a pagar cualquier otro tipo de servicio brindado por LA EMPRESA y da por aceptadas las tarifas publicadas para cada servicio.

ARTÍCULO 16: PESO COBRABLE: Dentro del aviso de “Paquete Listo para Entrega”, usted será informado del peso y valor a ser cobrado por el servicio de flete de la paquetería, en caso de ser necesario, según el caso, otros cargos pudieran ser aplicados, en caso de sucederse lo indicado en este apartado, debe entregarse al consumidor los documentos justificativos de los referidos gastos.

ARTÍCULO 17: LA EMPRESA, en base las condiciones de tasa cambiaria del dólar estadounidenses USD, modificación en precios en los fletes internacionales de carga e Inflación de precio de modificar, agregar o eliminar en cualquier momento, las tarifas en razón de promociones, anuncios o cualquier relacionado, con previo aviso de al menos 1 día por todos los medios de comunicación de LA EMPRESA, para adecuarlas a los aumentos de costos de las aerolíneas, manejo y liberación y cualquier otro factor comercial que tenga que ver con la prestación del servicio.

PÁRRAFO: EL CLIENTE siempre será notificado de los cambios a través de nuestra página web www.priority.do existiendo así la responsabilidad por parte del CLIENTE de mantenerse actualizado mediante la misma.

ARTÍCULO 18: EL CLIENTE se compromete a abstenerse de hacer envíos, o permitir que las personas autorizadas a utilizar su cuenta hagan envíos que no cumplan con las regulaciones de los Estados Unidos y República Dominicana. Específicamente, no efectuará envíos de dinero, narcóticos, químicos de alto riesgo radiactivo y productos que pongan en riesgo la integridad física del transportador o de sus equipos, o cuyo transporte esté restringido o prohibido por las normas legales de ambos países.

ARTÍCULO 19: Se deja expresa constancia que EL CLIENTE, acepta toda la responsabilidad civil por el contenido de las especies que LA EMPRESA, reciba por cuenta de él, además, EL CLIENTE garantiza a LA EMPRESA, que, el contenido puede ser legalmente transportado por compañías aéreas y que su transporte en general no esté legalmente prohibido en EE.UU. y República Dominicana. En tal caso EL CLIENTE, indemnizará a LA EMPRESA, por cualquier daño que pueda ocasionarle como consecuencia de la violación de esta prohibición.

ARTÍCULO 20: EL CLIENTE como conocedor de la carga que hace llegar a nuestros almacenes, facturas comerciales, posible ocultamiento de datos o ilícitos otorga de manera expresa a favor de LA EMPRESA formal descargo de responsabilidad frente a las autoridades de la Dirección General de Aduanas y autoridades relacionadas, tanto nacionales como internacionales, de las gestiones hechas en su nombre por concepto de importación, despacho aduanal, pago de impuestos y demás obligaciones generadas por la importación de mercancías hacia la República Dominicana, por ser LA EMPRESA un simple gestor de la importación y no el beneficiario de la misma.

ARTÍCULO 21: El cliente está obligado a retirar todos los paquetes disponibles para su retiro. No podrá retirar paquetes recientemente recibidos sin haber retirado previamente aquellos de mayor antigüedad. En caso de que algún paquete exceda los treinta (30) días contados a partir de su llegada a nuestros almacenes en Santo Domingo (la empresa se compromete a enviar notificaciones para el retiro, siempre y cuando el paquete llegue con su correspondiente código de cliente), el cliente perderá todos los derechos sobre dicho paquete, el cual podrá ser destinado a subasta por parte de la empresa.

ARTÍCULO 22: RECLAMACIONES.

22.1) Como la empresa no es un vendedor de productos sino un ente de transporte de estos cualquier reclamación por pérdida, avería, demora, entrega errónea o falta de entrega, EL CLIENTE deberá dar aviso al momento de la recepción de la mercancía en nuestro almacén en Miami, mediante el procedimiento y los medios de comunicación establecidos para el mismo. Con la firma del conduce, factura o recibo de pago, se entenderá que el artículo está recibido conforme. Pasado este término habrá vencido el derecho de accionar.

22.2) La asignación por error de un paquete a otro afiliado comprometerá al afiliado receptor a devolver dicho paquete en las mismas condiciones en las que lo encontró, esto debido a que cada cliente revisa al momento de la entrega sus paquetes, por lo que sabe si le pertenece o no. PÁRRAFO I: En caso de hacer omisión a esta cláusula el afiliado acepta pagar el doble del valor del artículo ajeno no devuelto, así como también la entrega de sus datos personales a las instituciones de información crediticia. PÁRRAFO II: En caso de asignación por error LA EMPRESA se compromete a reembolsar el valor total pagado en la compra del artículo solicitado, en ningún caso será el artículo en sí. Para este trámite el afiliado afectado deberá realizar una solicitud formal y anexarle a la misma la factura de compra y el pago realizado, este último mediante estados de cuenta, váuchers, cheques, transferencias o cualquier medio de pago. En ningún caso LA EMPRESA será responsable de pagar diferencias por concepto de aumento de precios de dicho artículo.

22.3) Los afiliados que compren con tarjetas de créditos robadas serán sancionados con la cancelación de la membrecía de PRIORITY COURIER. PÁRRAFO: Queda entendido que la empresa no tiene responsabilidad alguna frente a la persona que le ha sido robada la tarjeta, el banco emisor, así como ninguna institución relacionada al fraude.

22.4) Las negociaciones realizadas entre afiliados, en las instalaciones de LA EMPRESA o fuera de ella, con artículos traídos por LA EMPRESA no genera obligaciones de ningún tipo a LA EMPRESA.

ARTÍCULO 25: EL AFILIADO tendrá la obligación de comunicar cualquier hecho que haya producido un uso indebido de la información, robo, extravío o acceso no autorizado de su buzón. Sin esta notificación no podemos tomar las medidas de lugar para seguir evitando el uso indebido de la misma.

TRANSPORTACIONES MARÍTIMAS, AÉREAS Y TERRESTRE LIAM DAVID

MARCA COMERCIAL ACREDITADA:  PRIORITY COURIER

Contacto: 809-684-5000

Al hacer clic en registrar acepto los términos y condiciones del presente contrato

¡Hazte miembro gratis ahora!

Nuestros miembros reciben una atención perzonalizada, segura y eficaz con cada paquete.

Regístrate