Preguntas Frecuentes

Para facilitar tu experiencia, hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes que abarcan desde el proceso de envío hasta detalles sobre el seguimiento de paquetes.

¿Cómo coloco mi dirección de priority?
¿Dónde puedo encontrar el número de rastreo en la página donde realicé el pedido, en caso de necesitar rastrear un paquete que aún no ha llegado a nuestro almacén en Miami?
¿Puedo solicitar el servicio de delivery a mi casa o mi lugar de trabajo?
¿Qué tiempo puede durar mi paquete mi paquete en almacenamiento en la oficina?
¿Es posible que un transportista privado registre la entrega de un paquete antes de que este haya sido entregado en el almacén?
¿Por qué mi paquete marca entregado y no se refleja en mi casillero?
Si realizo un pedido y especifico mi dirección de Priority, pero olvidé incluir el número de casillero, ¿qué debo hacer?
¿Es el mismo horario en todas las oficinas?
En caso de olvidar mi contraseña, ¿cómo puedo proceder para restaurarla?
¿Cómo obtengo mi número de casillero si me he olvidado de la cuenta?
Si deseo cambiar de sucursal por cercanía ¿Qué debo hacer?
¿Cómo visualizar el estatus de mis paquetes?
¿A la hora de realizar mis pedidos cuál dirección debo poner?
¿El registro es gratuito?
¿Cómo puedo registrarme en priority?

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